Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PSOE provincial asegura que las obras del AVE estarán adjudicadas este otoño PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de julio de 2018 a las 15:30
El PSOE provincial ha realizado un balance de la situación en la que se encuentra nuestra provincia, destacando que desde que cambió el gobierno nacional, se están recuperando proyectos impulsados por el ejecutivo de Zapatero, que estaban hasta ahora en los cajones.

El PSOE provincial ha querido analizar la actualidad política de la provincia, y ha destacado que desde que cambió el ejecutivo central las cosas han mejorado para Almería, como ejemplo con el proyecto de la línea eléctrica Caparacena-Baza-La Ribina, donde aseguran que la actual ministra tiene claro que hay que ponerlo en marcha.En materia ferroviaria, explican que Almería es la provincia donde más obra pública se ha licitado de toda Andalucía, y que si se mantienen los compromisos que hay en otoño ya estarán las obras adjudicadas, para que puedan empezar a principios de año.Han anunciado además que el gobierno andaluz va a formar parte del proyecto del Calar Alto para que este centro de investigación siga siendo un referente nacional.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO