Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PSOE pide al Ejecutivo central que se comprometa con Almería en los PGE PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 19:36
El portavoz del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha pedido al gobierno central que no deje abandonada a la provincia de Almería.

Marío Jiménez, portavoz del PSOE andaluz, ha anunciado que van a poner en marcha una campaña para trasladar a toda la ciudadanía, en especial a los principales sectores económicos, colectivos y agentes sociales la necesidad de que el Gobierno central ponga en marcha políticas orientadas a la creación de empleo, para, en definitiva mejorar las rentas de todas las familias.Por otro lado ha acusado al gobierno central de no poner en marcha aquellas actuaciones que son vitales para la provincia, como el trasvase del Negratín-Almanzora o el impulso de infraestructuras que puedan mejorar las comunicaciones y a su vez beneficiar a sectores como el agrario y el turístico.Jiménez ha recordado el compromiso de la Junta de Andalucía con Almería, que lo ha plasmado en los presupuestos para el año 2018, algo que espera haga también el ejecutivo central.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO