Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PSOE pide al Ayuntamiento que diga donde se celebrará el Coolturalfest PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 15:00
El grupo municipal socialista denuncia la mala planificación del equipo de gobierno del Ayuntamiento en el plan de playas que tiene como consecuencia que a escasos días de que arranque el Cootural Fest no se tenga claro si se puede celebrar o no en la playa.

La portavoz del Grupo municipal socialista ha asegurado que el equipo de Gobierno tras denergar la Junta de Andalucía las modificaciones all Plan de Playas no ha sabido planificar un tema tan importante como este de cara al verano. Adriana Valverde lamenta la respuesta del Ayuntamiento capitalino.En concreto y sobre el Coolturalfest la socialista ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno municipal porque apenas faltan unos días para que se celebre y aún no se sabe donde se desarrollará.En opinión del Grupo socialista el Ayuntamiento no ha estado a la altura en un plan de playas que tiene también contempladas actividades deportivas sin saber si podrán celebrarse.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO