Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PSOE anuncia su voto en contra de los presupuestos del Ayuntamiento de Almería PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de enero de 2018 a las 19:34
Y volvemos a hablarles de presupuestos y es que tras dar a conocer el acuerdo firmado entre el Partido Popular y Ciudadanos para sacar adelante las cuentas de la ciudad, el PSOE se ha pronunciado acerca de estas cifras.

Para el PSOE este es el presupuesto de la vergüenza y de la doble mentira, una porque no se va a cumplir y dos porque no atiende las necesidades de los almerienses.El concejal socialista, Juan Carlos Pérez Navas, ha criticado la escasa inversión en materia de empleo, así como el bajo gasto social que presentan y también ha asegurado que no hay una bajda real del IBI en estas cuentas. Además detalla que el incremento en la inversión que anuncian del 51 %, supone tan solo la repetición de las partidas del año pasado que no se han invertido.Los socialistas aseguran que el PP y Ciudadanos solo escenifican este acuerdo para quedar bien, ya que no tienen un modelo de ciudad sobre el que trabajar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO