Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El próximo sábado el Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial Sin Alcohol PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de noviembre de 2017 a las 18:48
Tanto desde el área de Familia e Igualdad de Oportunidades como desde la Asociación ARA advierten que la edad de inicio en el consumo con exceso de estas adicciones cada vez es menor.

Sensibilizar a la sociedad de que el consumo abusivo de alcohol y otras adicciones es una enfermedad que puede provocar daños personales, familiares y profesionales es el principal objetivo que el Ayuntamiento se ha marcado con la programación que ha diseñado con motivo del Día Mundial Sin Alcohol que se conmemora el próximo sábado. Tanto desde el área de Familia e Igualdad de Oportunidades como desde la Asociación ARA advierten que la edad de inicio en el consumo con exceso estas adicciones cada vez es menor.Las actividades programadas por el Ayuntamiento, entre las que no faltaránlas exhibiciones deportivas, degustaciones, animación infantil, rastro y actuaciones musicales, se celebrarán desde las ocho hasta las diez e la noche en pleno Paseo de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO