Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El próximo pleno aprobará el reglamento regulador del servicio de alquiler de bicicletas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de octubre de 2017 a las 18:38
El equipo de Gobierno a través del área de movilidad elevará a Pleno el nuevo reglamento de alquiler de bicicletas, que se pondrá en marcha en el primer semestre del año 2018.

Disfrutar del buen tiempo de Almería, de sus numeross carriles bicis y de un uso sostenible del transporte, es el objetivo que se marca el Ayuntamiento a través del reglamento regulador del servicio municipal de bicicletas, que comenzará a funcionar en el primer semestre del año 2018.El responsable de este área, Manuel Guzmán, ha destacado la importancia de esta normativa que regulará los derechos y obligaciones de las personas que utilicen este servicio público.Asegura además, que la intención del Ayuntamiento es fomentar este tipo de transporte en la ciudad para hacer de Almería una capital más sostenible y en que los carriles bicis estén transitados todos los días con miles de personas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO