Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El próximo 20 de octubre se celebrará la segunda edición de la Desértica. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de julio de 2018 a las 18:31
Se trata de una carrera que partirá desde la capital y que durante 70 kilómetros mostrará diversos paisajes de nuestra provincia.Una forma de mezclar deporte y turismo.

La Desértica es una prueba extrema que arrancó el pasado año y que contó con un éxito de participación absoluta, por este motivo desde la legíon han decidido repetir esta experiencia y este año lo han hecho además mejorando y ampliando el número de participantes.El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado el impulso económico que supondrá esta carrera para Almería.El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha explicado que en esta edición los participantes conocerán también los productos de nuestra tierra.El trayecto es el mismo, 70 kilómetros, que partirán desde la capital y recorrerán Huercal de Almería, Viator, Pechina, Enix y Félix, para llegar al municipio de Roquetas de Mar, donde estará la meta. El tiempo para realizarla se ha reducido de 17 a 16 horas. Para todos aquellos que lo hagan en bicicleta serán 100 kilómetros y en un tiempo inferior a 12 horas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO