Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP recoger firmas para que no se derogue la prisión permanente revisable PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de abril de 2018 a las 20:05
Los Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP han instalado una carpa en la calle Aguilar de Campoo para recabar firmas que ayuden a que no se derogue la prisión permantente revisable.
A esta carpa ha acudido el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, para plasmar su firma y de esta forma mostrar la posición del grupo el PP sobre la prisión permanente revisable.Una medida que se introdujo en la pasada legislatura y que segun los populares viene a ofrecer seguridad jurídica. Fernández-Pacheco, ha explicado tambien que tras haber sufrido crímenes convulsos en España son muchas las familias que estan a favor de esta medida que no es una cadena perpetua, sino una revisión de la condena para todas aquellas personas que hayan cometido un crimen.Una carpa que permanecerá instalada en esta céntrica zona de la ciudad toda la semana.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO