Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP reclama a la Junta la necesidad de solventar el abastecimiento de agua para la capital PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de noviembre de 2017 a las 18:40
El PP reclama a la Junta la necesidad de solventar el abastecimiento de agua para la capital
Los parlamentarios del PP por Almería han dado a conocer las enmiendas que van a presentar a los presupuestos de la Junta para el año 2018.

Los populares hoy han puesto sobre la mesa las infraestructuras de la capital que estan pendientes de ser atendidas por parte del Gobierno andaluz, como el colegio Virgen del Socorro en La Chanca, cuestiones que afectan a la sanidad, un plan de rehabilitación de viviendas en este barrio, así como especial atención al mantenimiento de La Alcazaba.Por último piden a la Junta de Andalucía que participe de forma activa en el proyecto puerto ciudad, lo que conllevaría tambien la responsabilidad de actuar para evitar el deterrioro del Cable Inglés.La portavoz popular en el Parlamento ha manifestado la necesidad de solventar el problema del agua en la capital, el más acuciante que hay en estos momentos, y piden que cuanto antes se construya un sistema terciario en la depuradora del Bobar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO