Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP propone una norma de catástrofes naturales en el campo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 19:41
Ell Partido Popular ha anunciado hoy nuevas medidas para impulsar la contratación de seguros agrarios y la agilización de ayudas para los afectados por el tornado.

El PP presentará una proposición no de ley para ampliar las subvenciones a los seguros agrarios. Los populares han denunciado que la Junta de Andalucía ha recibido 183 millones de euros en subvenciones para seguros agrarios desde el año 2012 de los que sólo ha destinado 17 millones para impulsar su contratación.Las catástrofes naturales y sus consecuencias en el campo también preocupan al PP que pedirá que se cree una norma para proteger a los agricultores que sufren estos desastres.Y es que el tornado que azotaba el Poniente almeriense el pasado día de Reyes causaba graves daños a unos 250 invernaderos, de ellos más de la mitad no estaban asegurados.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO