Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP presenta la liquidacción del Presupuesto del 2016 en el Ayuntamiento de Almería PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de febrero de 2017 a las 19:07
Un pleno en el que se ha analizado la liquidación del presupuesto del 2016, en la que el PP ha defendido su gestión con una inversión de más de 80% mientras que el resto de partidos políticos han criticado el superávit que han presentado, al considerar que debería de haberse invertido más dinero.
La liquidación del presupuesto del año 2016 ha suscitado el enfrentamiento de los distintos partidos políticos en el pleno. Desde Izquierda Unida, su portavoz, Rafael Esteban, asegura que el superávit anunciado es una muestra de que no se hacen todas las inversiones que el equipo de gobierno presento para el 2016 .Desde Ciudadanos, Miguel Cazorla ha preguntado al equipo de Gobierno si están satisfechos del trabajo que han realizado durante el 2016. Destaca los números tan buenos que se han presentado en materia de deuda, ya que ha descendido de forma importante, pero señala que se han dejado de invertir en la ciudad el presupuesto diseñado.Desde el PSOE, han denunciado que estas cuentas son un fracaso de todos, porque hay un superavit de 26 millones cuado hay cientos de inversiones que realizar en esta ciudad. Que no busquen excusas y que no culpen a otras administraciones de su falta de inversión.María Vázquez explica que los datos obtenidos en esta liquidación confirman la buena salud de las finanzas del consistorio, con una ejecución del 83%. Destacando que hay dinero que no se ha podido gastar como en las obras del Mesón gitano o en la Plaza Vieja, o la desaladora, debido a la falta de implicación del gobierno de la Junta.Vázquez también ha reconocido que han dejado de invertir otro millón de euros en la ampliación del paseo marítimo, debido a que el ejecutivo central tampoco ha cumplido con su parte.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO