Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP pide una mejora inmediata del entorno de la Bola Azul PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de febrero de 2017 a las 19:29
El PP pide una mejora inmediata del entorno de la Bola Azul
Los populares se han marchado hasta el complejo hospitalario de la Bola Azul para denunciar la mala situación de los accesos a esta zona, cuya vía principal tiene grandes socavones y necesita de un asfaltado urgente.

Los populares se han marchado hasta el complejo hospitalario de la Bola Azul para denunciar la mala situación de los accesos a esta zona, cuya via principal tiene grandes socavones y neccesita de un asfaltado urgente.Además han denunciado la falta de accesibilidad para las personas con movilidad reducida, y la necesidad de adecentar el jardín de este complejo Desde el Ayuntamiento han recordado que el pasado mes de junio presentaron una moción en el pleno para la mejora de todo este entorno, pero que desde el Partido Socialista se abstuvieron, ya que es competencia de la Junta de Andalucía arreglarlo.Desde el PP han visitado también el jardín de este complejo hospitalario y han criticado su dejadez, abandono y suciedad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO