Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP pide la ampliación de las unidades de neurología en Andalucía PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2018 a las 20:17
Lamentan que en la provincia sólo haya un punto de referencia para tratar este tipo de patología solo que perjudica seriamente a los habitantes de la zona del levante de la provincia.

El PP presentará en el Parlamento andaluz una Proposición no de Ley para que se pongan en marcha en Andalucía 16 unidades de neurología ya que aseguran que son insuficientes las cinco que hay en en la actualidad. Recuerdan que en España se producen 300.000 ictus al año por no decir el incremento que se ha producido en este tipo de enfermedades y otras como la esclerósis multiple. Lamentan que en la provincia sólo haya un punto de referencia para tratar este tipo de patología solo que perjudica seriamente a los habitantes de la zona del levante de la provincia.Los populares también han puesto de manifiesto la falta de materiales y aparatos tecnologícos para atender a los pacientes que padecen algún tipo de enfermedad neurológica.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO