Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP ha presentado una campaña contra el impuesto de sucesiones y donaciones PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 19:12
Con el hastag "Que no te cuenten cuentos", ha presentado el Partido Popular la campaña sobre el impuesto de sucesiones y donaciones, en la que piden una bonificación del 99% del mismo en Andalucía.

El Partido Popular ha vuelto a mostrar su rechazo al impuesto de sucesiones y donaciones que se paga en Andalucía, destacando que es un abuso. Aseguran que los andaluces pagan durante toda su vida una casa y que luego sus hijos no tienen porque volver a pagarla para poder heredarla.Además critican la rebaja que han hecho en la bonificación de las fincas agrícolas, ya que si las hereda un hijo agricultor, este no tiene que pagar el impuesto, pero sus hermanos si lo pagarían sino se dedican al campo.Los populares destacan que se trata de un impuesto absolutamente injusto y que perjudica gravemente a la economía andaluza, por eso piden una bonificación del 99% al igual que en otras comunidades autónomas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO