Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP exige una mejor Formación Profesional para Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de marzo de 2018 a las 20:34
El PP ha denunciado hoy que más de 9,000 alumnos almerienses se han quedado sin plaza de Formación Profesional en los útlimos 5 años, razón por la cual exigirán saber el número exacto de plazas para el próximo curso. Además han presentado una enmieda a la totalidad de la ley de FP que elabora el gobierno andaluz.

Los populares aseguran que esta ley, con un retraso de casi 3 años, no cubre las necesidades formativas de los jóvenes andaluces quiénes han perdio más de 140 mil plazas de Formación Profesional en el último lustro.El PP ha manifestado esta mañana que pedirá al gobierno andaluz que trabaje por adecuar la oferta a la demanda.Desde NNGG se anuncia una campaña provincial sobre necesidades educativas en FP.Los populares demandarán además que la FP dual tenga más presencia en nuestra provincia puesto que sólo se ofrece en 12 centros y cuenta con 177 empresas adheridas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO