Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP denuncia que el Plan Verano de la Junta cierra 122 camas en los hospitales de Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de julio de 2018 a las 14:02
El PP ha denunciado hoy que el Plan Verano de la Junta de Andalucía ha traído a Almería el cierre de 122 camas, el cierre de quirófanos y de los centros de salud en horario de tarde. Exige una inversión real y que se den a conocer las listas de espera.

Las parlamentarias andaluzas del PP Carmen Crespo y Aránzazu Martín han realizado una visita al Hospital de la Cruz Roja en Almería para denunciar las carencias del Plan Verano en Andalucía en materia sanitaria.Ha desgranado el cierre de camas, de quirófanos y de los centros de Salud. Para Crespo la Consejería de Salud desmantela los hospitales verano tras verano.La portavoz del PP en el Parlamento le ha pedido a la Consejería de Salud que dé a conocer las listas de espera de la Sanidad andaluza que llevan un año de retraso. Además exige a la Junta que inviertan 100 millones de euros presupuestados para el Plan Verano.Las populares van a seguir reivindicando el cumplimiento de los presupuestos para la mejora de la atención sanitaria.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO