Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP denuncia la discriminación que sufre el Hospital de Huércal Overa PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de enero de 2018 a las 19:35
El PP presentará una proposición no de ley en febrero para exigir la exclusividad de los médicos en Andalucía y evitar así la fuga de batas blancas a otras comunidades cercanas como la de Murcia.

Son parlamentarios andaluces, miembros de la Comisión de Sanidad y alcaldes y portavoces del PP en el Levante, Almanzora y norte de la provincia. Debaten sobre la actual situación del Hospital de Huércal Overa.Los populares denuncian la discriminación del hospital huercalense respecto a otros centros andaluces y propondrán, entre otras medidas, una moción en los 41 ayuntamientos de la comarca que atiende sanitariamente Huércal Overa.El PP ha reivindicado, además,un nuevo modelo sanitario dotado de más y mejores medios que garantice una buena asistencia hospitalaria.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO