Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP denuncia la brecha de paro entre Andalucía y el resto de España PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de febrero de 2018 a las 20:18
En Andalucía el tiempo pasa, el paro se queda. Bajo este lema el PP ha presentado hoy una campaña en la que pone de manifiesto la discriminación que sufre la comunidad y nuestra provincia en políticas activas de empleo.

Los populares aseguran que el gobierno andaluz no gestiona bien porque no se ejecutan los presupuestos, la política fiscal no es la adecuada y no se gestionan al máximo fondos europeos como los FEDER.Hoy han defendido su forma de poner fin a esta situación y crear empleo.La campaña 'En Andalucía el tiempo pasa, el paro se queda' ha puesto cifras a la tasa de paro desde que gobierna el PSOE en Andalucía hace casi 40 años. El presidente de los populares almerienses ha puesto de relieve la diferencia entre los gobiernos socialistas y populares en Diputación.El PP ha denunciado, además, que el pasado año de los cerca de 2.000 millones presupuestados para políticas activas de empleo sólo se han ejecutado 365 millones, es decir, el 70% no se ha cumplido.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO