Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PP-A tolerancia cero contra la corrupción PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de julio de 2018 a las 15:00
El Partido Popular de Andalucía pide tolerancia cero contra la corrupción. Carmen Crespor, Portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía urge a Susana Díaz a "retirar" el escrito de oposición del PSOE-A a la comisión de investigación de la Faffe.

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha pedido este domingo desde Almería a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "retire de inmediato" el escrito de oposición registrado este pasado sábado por el PSOE-A contra la comisión de investigación sobre el presunto uso fraudulento de dinero público en la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) solicitada por el PP-A. Crespo ha recordado las promesas de la presidenta de la Junta en su discurso de investidura sobre transparencia y "tolerancia cero" contra la corrupción, y ha afirmado que debe "retirar de inmediato" ese escrito.La dirigente 'popular' ha reprochado la actitud de los socialistas, cuando sí se hizo una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre las "tarjetas black" de Caja Madrid, que es una entidad privada. Según la portavoz 'popular', "faltan muchas cosas por conocer", ya que el consejero de Empleo, Javier Carnero, asegura "faltó a la verdad" en sus comparecencias anteriores, cuando "negó los movimientos en las tarjetas en el club de alterne y mintió sabiendo, además, que el día 1 de junio había mandado al juzgado los movimientos de esa tarjeta".
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO