Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la adaptación del Plan General a la LOUA PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de marzo de 2018 a las 21:08
Uno de puntos principales fue la aprobación de la adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbana a la vigente Ley Andaluza, conocida como LOUA, para que se puedan desbloquear actuaciones de desarrollo urbanístico de la ciudad.

Desde Izquierda Unida, Rafael Esteban, ha dejado claro que el Plan General no va a salir adelante, porque no está en condiciones. Asegura que han perdido un tiempo precioso, ya que el equipo de gobierno podía haber redactado uno nuevo. Esteban explica que el PP ha fracasado y lo único que han hecho es confrontar con la Junta de Andalucía.Miguel Cazorla, destaca que esta adaptación llega tarde y a destiempo. El Plan General se podría haber adaptado a la LOUA dese el año 2002, pero el consistoriuo decidió no hacerlo y redactar uno nuevo, algo que ha costado mucho dinero, pero que tampoco ha salido adelante.Desde Cioudadanos no se oponen, pero insisten en que hay que terminar la aprobación del nuevo PGOU.Juan Carlos Pérez Navas, portavoz socialista, ha destacado que esta adaptación es muy importante para el crecimiento de la ciudad, pero que debería de haberse hecho antes.Miguel Ángel Castellón, concejal de Desarrollo Urbano, resalta que con esta actuación lo que hacen es incorporar al planeamiento los nuevos planes de ordenación territorial, con lo cual en tan sólo un documento refundido tendremos recogida toda la normativa.Desde el PP aseguran que el Ayuntamiento tiene que aprobar el nuevo PGOU, y tienen claro que va a salir adelante.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO