Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El pleno aprueba la autorización para la nueva sede de Urbanismo en Plaza Marín PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de marzo de 2017 a las 20:49
Desde el equipo de Gobierno aseguran que este futuro edificio así como la incorporación de un local de restauración en su azotea supondrán un elemento más de dinamización para esta zona.

Con los votos a favor del PP y Ciudadanos y la asbtención del PSOE e IU se ha aprobado la autorización a la empresa municipal Almería XXI para el concierto de operaciones que permitan financiar la construcción del futuro edificio de Urbanismo. Se trata de unas instalaciones que se van a ubicar en Plaza Marín sobre el aparcamientos subterráneo y que incorporará en su azotea un local destinado a la restauración.Desde el equipo de Gobierno asegura que este futuro edificio así como la incorporación de un local de restauración en su azotea supondrá un elemento más de dinamización para esta zona.Este inmueble, cuya licitación saldrá previsiblemnete en abril podría estar finalizado en verano de 2018.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO