Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Plan Provincial de Deportes 2018 apuesta por el deporte adaptado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2018 a las 19:13
El Plan Provincial de Deportes 2018 apuesta por el deporte adaptado
El pleno de la Diputación de Almería ha aprobado, esta mañana en sesión ordinaria, el Plan Provincial de Deportes para 2018, con el que se pretende poner en valor la práctica deportiva como un factor esencial para la salud, la calidad de vida y el bienestar social.

El Plan Provincial de Deportes 2018 de Diputación recoge las necesidades y las inquietudes de los ayuntamientos de la provincia de Almería, según han manifestado hoy la diputada del ramo, Ángeles Martínez, quién ha puesto de relieve las novedades de esta nueva edición.Además del fomento del deporte adaptado, este año, se apuesta por el mantenimiento de algunas instalaciones deportivas.En la sesión de hoy se ha aceptado la encomienda de gestión entre el Ayuntamiento de Alsodux y la Diputación de Almería para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello del Consistorio y.se ha dado cuenta, también, del escrito de renuncia al régimen de dedicación exclusiva y al cargo de diputada provincial de Dolores Martínez, del Partido Popular.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO