Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Plan estratégico de la ciudad será una realidad que irá conformándose poco a poco PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de enero de 2018 a las 19:38
El alcalde de Almería ha presentado a los ochos coordinadores que se encargaran de los distintos vectores que desarrollaran este plan cuyo objetivo final es el 2030.

El alcalde de la ciudad ha presentado a las 8 personas que se encargaran de coordinar los vectores que componen el Pan Estratégico de la Ciudad que son: Empleo y Educación, que lo llevará Carmelo Rodriguez, Diversidad e Inclusión Social, Maria del Mar Esparza, Agroindustria y Bioindustria, Francisco Góngora, el vector de Economía Azul lo coordinará Trini Cabeo, el de Cultura y Turismo sostenible, Juan Manuel Martin Robles, el de Movilidad e Infraestructuras, Eugenia María García, el de Innovación y Smartcity, Ramón González y el de la lucha contra el cambio Climático, Margarita Cobos.El Plan Estratégico es la mejor herramienta que podemos utilizar para reflexionar sobre la ciudad que queremos y para transformarla entre todos.Este plan nos ayudará además, a cumplir con los criterios de convergencia marcados por Europa para el año 2020 y por Naciones Unidas para el 2030.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO