Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Plan de Refuerzo para las personas mayores pretende ofrecer un mayor bienestar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de abril de 2017 a las 19:33
El Plan de Refuerzo para las personas mayores pretende ofrecer un mayor bienestar
El Consejo de Mayores analiza el Plan de Refuerzo que tiene como objetivo dar voz a los ancianos de la provincia y analizar sus necesidades para lograr tener un mayor bienestar.

El Consejo provincial de Mayores se ha reunido para analizar el Plan de Refuerzo que impulsó la Consejería de Igualdad para la atención a la dependencia.Este plan está integrado por colectivos de personas mayores por los que apuesta la Junta de Andalucía debido a su valor de cooperación y comunicación directa con dichas personas, las cuales tienen mucho que aportar en la articulación de su bienestar.El objetivo de este consejo es dar voz a las personas de la provincia y analizar sus principales necesidades e inquietudes.De cara al año 2017 se va a realizar este plan de refuerzo con un presupuesto de 25 millones de euros con el objetivo de mitigar los efectos de los recortes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO