Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El PITA se plantea la construcción de un nuevo edificio, así como la llegada de un hotel PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de mayo de 2018 a las 19:16
El Parque de Innovación cientifico técnico de Almería está creciendo a pasos agigantados. La delegada del gobierno, Gracia Fernández, y la actual presidenta del mismo han ofrecido las cifras de cómo ha crecido en en el 2017, y de cómo seguirá haciéndolo en los próximos años.

La Delegada del Gobierno de la Junta, Gracia Fernández, ha realizado un balance de lo que ha supuesto el año 2017 para el PITA, el Parque de Innovación Cientifico Tecnológico de Almería. Entre los datos , ha destacado que está creciendo tanto en facturación como en número de empleos , alcanzando ya los 1825 trabajadores, de los que casi 200 se dedican a tareas exclusivas de I+D.El edificio del PITA tiene una ocupación de hasta el 90% y el que hay en la Universidad de una 97%, de ahí, que esten estudiando la constrcción de un nuevo inmueble.De cara a un horizote de dos años y medio esperan contar con la instalación de los trabajadores de Cajamar, lo que permitirá mejorar los datos de este parque.La presidenta del PITA ha destacado que una de las espinitas del PITA es que trabajan aquí la mitad de mujeres que de hombres, pero que están llevando a cabo proyectos y mejoras para que esto cambie.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO