Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento ha clausurado las actividades del programa de mayores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2018 a las 18:41
El Patronato de Deportes del Ayuntamiento ha clausurado las actividades del programa de mayores
Este programa se pone en marcha cada año en el mes de octubre y está vigente hasta mayo, que es cuando se clausura y comienzan las actividades de playa.

Los mayores han realizado durante todos estos meses actividades tan diversas como gerontogimnasia, yoga, pilates, sendereismo, paseos saludables y una escuela de relajación, entre otras.En la jornada de hoy se ha celebrado la clausura oficial, que ha contado más de 200 participantes que han estado bailando, como ven en las imágenes, y además de forma posterior han tenido un desayuno saludable organizado por el Patronato. Ellos mismos nos han contado lo bien que les sientan estas actividades.En definitiva, el día de hoy ha sido de diversión para todos estos mayores que han disfrutado de una jornada de convivencia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO