Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Paseo Marítimo de la capital se ampliará a finales de año PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de abril de 2017 a las 19:53
Unas declaraciones que ha realizado el alcalde de la ciudad, tras un encuentro en Madrid con la Directora General de Costas.

Ramón Fernández- Pacheco se ha mostardo muy satisfecho del encuentro mantenido estos días en Madrid con la Dirección General de Costas para la futura ampliación del Paseo Marítimo. El alcalde ha destacado que una vez se cierren todos los trámites adminsitrativos, se firmará un convenio que permitirá que Almería esté en obras, en esa zona, en el último trimestre del año. El primer edil ha especificado que ambas adminsitraciones tienen claro cuales serán sus aportaciones a este proyecto.Además Ramón Fernández-Pacheco, se ha traido un compormiso para mejorar la playa de la zona de El Toyo y Retamar que tanto turismo tienen y que tantas visitas reciben en esta época del año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO