Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El paseo marítimo de la capital estrena quince nuevas barandillas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de abril de 2017 a las 19:16
El paseo marítimo estrena quince nuevas barandillas. Mejorar la accesibilidad en las zonas con escaleras o con rampas muy inclinadas es el objetivo.

Mejorar la accesibilidad es el objetivo con el que desde el área de Fomento, Comercio y Playas se han colocado una quincena de barandillas en el paseo marítimo de la capital almeriense. En total se han invertido 7.000 euros en la colocación de estas barandillas que se han instalado a lo largo de todo el paseo marítimo tanto en la zona más urbana, es decir, la más cercana a los edificios, como en la parte de la antigua central Térmica.Se han ubicado en espacios en los que existían rampas para acceder desde el propio paseo hasta las calles aledañas de forma que, teniendo en cuenta que en algunos casos son bastante inclinadas, se mejorará así la posibilidad de subir para personas con movilidad reducida. Además, se han colocado también en las zonas con escalinatas tanto para los accesos a establecimientos de hostelería, como a diferentes espacios del propio paseo.Esta actuación prepara así esta importante zona de afluencia de almerienses con la llegada del buen tiempo y sobre todo, de forma previa a la Semana Santa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO