Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Partido Popular ha explicado el aumento de pensiones que va a poner en marcha. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de abril de 2018 a las 19:49
El Partido Popular ha explicado el aumento de pensiones que va a poner en marcha.
Los Populares han dado datos provincializados del aumento de las pensiones en Almería, si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado.

El Partido Popular ha mantenido un encuentro con mayores de la capital para explicarles las subidas de las pensiones que van a poner en marcha, si se aprueban los presupuestos generales del Estado. El diputado nacional, Rafael Hernando, ha explciado que el sistema de pensiones español es contributivo, por lo que cuanta más gente trabaje más dinero recaudará, y así se podrá permitir una continuidad segura.Además Hernando ha recordado a todos los partidos que salían a la calle pidiendo que subieran las pensiones un 1,5% al igual que la subida del IPC, que su aumento va a ser incluso mayor, de un 3%.El portavoz nacional del PP ha resaltado que las pensiones no contributivas subirán un 3%, así como las mínimas. Y que las de hasta 700 euros subirán un 1,5%, mientras que las que oscilan entre 700 y 800 lo harán un 1%.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO