Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Partido Popular ha dado a conocer los presupuestos que van a invertir en materia de Juventud PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2018 a las 19:48
El Partido Popular ha dado a conocer los presupuestos que van a invertir en materia de Juventud
Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, ha explicado que estas cifras supondrán un impulso a la creación de empleo indefinido.

El Partido Popular ha presentado las cuentas que va a invertir para mejorar la situación de los jóvenes en toda España.Rafael Hernando, portavoz popular en el Congreso, ha explicado además, que 500 milllones de euros iran destinados al sistema de formación de garantía juvenil, que en Almería afectará a más de 23.000 jóvenes. Tambien ha explicado que van a invertir 50 millones de euros complementarios para aquellos jóvenes que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.Los Populares aseguran que si aprueban las cuentas del Estado también impulsaran el acceso de los jóvenes a la vivienda a través de alquileres, así como ayuda para la compra de la vivienda, y subvenciones para rehabilitar viviendas en zonas rurales.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO