Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Partido Popular cierra filas entorno a sus alcaldes en la provincia de Almería PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de junio de 2018 a las 18:02
El PP de Andalucía ha celebrado en Almería el consejo de alcaldes populares para definir las líneas de trabajo que se van a llevar a cabo en los próximos meses.

El líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha destacado el esfuerzo que han llevado a cabo los alcaldes en los últimos años para salir de la situación económica originada por la crisis que tanto afectó en su día a los ayuntamientos.Moreno, ha insistido en la necesidad de seguir trabajando en la reforma del modelo de financiación local por lo que espera que el nuevo sea sensible con este tema y no se produzca un cambio de actitud. Por otro lado, tanto el dirigente andaluz como el presidente del PP en Almería, Gabriel Amat, y el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco han dejado claro que en caso de que se adelanten elecciones los populares andaluces están preparados para afrontarlas.Moreno Bonilla confía en la fortaleza de los ayuntamientos de Andalucía y apuesta por un gobierno que no maltrate a sus municipios y que mire por la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO