Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Parque Infantil de Tráfico recibe la visita de jóvenes con diversidad funcional intelectual PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 19:09
Se trata de chicos y chicas de diversas asociaciones de personas con diversidad funcional intelectual que han aprendido cómo manejarse en la ciudad ante las distintas normas de seguridad vial.

El pasado sábado arrancó la Semana Europea de la Movilidad, y el Ayuntamiento de Almería ha organizado más de una decena de actividades para conmemorarla, como por ejemplo la visita de un grupo de jóvenes pertenecientes a las asociaciones de Asalsido, A Toda Vela y Verdiblanca, que han aprendido de la mano de la polícía local algo más sobre seguridad vial.Estos chicos han estado conociendo de forma previa, las señales viales, y su funcionamiento y al llegar al parque han podido disfrutar de la pista de karts, ayudados por los agentes locales.Una mañana diferente y divertida para estos chicos y chicas con diversidad funcional intelectual, que a través de la movilidad urbana aprenden a moverse por la ciudad de forma autónoma.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO