Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge la V Edición de Toyo Motor PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 19:45
Y si están pensando en adquirir un nuevo vehículo, les recomendamos que se acerquen el fin de semana del 5 al 8 de septiembre a Toyo Motor, la feria de los vehículos de la provincia.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de el Toyo ha vuelto a ser el espacio escogido por Toyo-Motor parta organizar su feria anual. Se trata de la quinta edición que reunirá entorno a la provincia a 16 concensionarios con más de 50 marcas de distintas gamas, tanto de coches, motocicletas y bicicletas. Además en esta edición se han propuesto que esta feria sea un espacio de convivencia familiar, y de ahí las novedades lúdicas que han introducido.Se trata de una oportunidad única, que abrirá sus puertas el viernes día 5 a las cinco de la tarde y que podrá ser visitada tanto el sábado como el domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 8.30. Una propuesta comercial, pero de lo más divertida.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO