Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Pacto Andaluz por la Industria cuenta con 52 medidas para elevar la participación en el sector PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de marzo de 2017 a las 20:33
La presentación del Pacto Andaluz por la Industria supone un compromiso firme para mejorar en productividad y en calidad de empleo en la provincia de Almería, este plan cuenta con 52 medidas dirigidas a elevar la participación del sector y se prevé movilizar una inversión superior a los 8.000 millones de euros.

Esta mañana se ha presentado en Almería el Pacto Andaluz por la Industria con el que se pretende movilizar una inversión superior a los 8.000 millones de euros en medidas y recursos financieros de impulso a la industria regional. Este plan cuenta con 52 medidas dirigidas a elevar la participación dentro de este sector, sin embargo, se ha informado que el peso de la industria en la economía de la provincia es escaso, debido al déficit de infraestructoras que tenemos.Para lograr aumentar estos porcentajes se tiene que incrementar el peso de las industrias en Almería aprovechando el potencial que tiene la provincia en sectores como la piedra natural y el agroalimentario. Según ha afirmado Carmen Ortíz, este pacto supone un compromiso no sólo para que haya más industrias, sino para elevar los indices de innovación y de productividad de las que ya existen.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO