Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El obrador de la Dulce Alianza a tope con los dulces de Semana Santa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 21:16
El obrador de la Dulce Alianza a tope con los dulces de Semana Santa
Y hoy los obradores de la ciudad no dan abasto con la elaboración de los dulces típicos de Semana Santa. Nos hemos acercado hasta el obrador de la Dulce Alianza para disfrutar in situ del olor a pestiño, a roscos de naranja o a buñuelos. Del obrador de esta conocida pastelería almeriense saldrán hoy miles y miles de exquisiteces propias de la Semana de Pasión.

Medio millar de torrijas como estas saldrán hoy del obrador de La Dulce Alianza para disfrute y deleite de almerienses y visitantes. Pero no serán los únicos dulces con sabor a Semana Santa que elaborarán manos artesanas de este obrador.Así empapan las manos de Eva los roscos de naranja que consiguen un sabor exquisito con el toque final, el baño de azúcar. Son sin lugar a dudas uno de los productos estrella de estos días.Y es que del obrador de esta conocida pastelería almeriense saldrán hoy unos 350 roscos fritos, 500 pestiños de lazo y glaseados o 500 unidades de leche frita. Auténticos manjares para endulzar la Semana de Pasión almeriense.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO