Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El nuevo edificio de la Gerencia de Urbanismo costará 3,8 millones de euros PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017 a las 19:19
Interalmería TV ha conocido la licitación para la ejecución de las obras del futuro edificio de la Gerencia de Urbanismo que se ubicará en Plaza Marin.

El nuevo inmueble contará con una inversión de 3,8 milllones de euros. Una actuación que no sólo contempla la construcción de un edificio público que albergará las dependencias municipales sino que también afectarán a las calles de los alrededores como Luzán y Solano, ya que la calle Pósito entraría dentro del proyecto de urbanización del Peri de San Crsitóbal.El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Angel Castellón, ha destacado que la construcción de este inmueble que además, contará con una terraza restaurante estará abierta a todo el público.Un edificio que supondrá un importante ahorro de alquiler municipal al integrar las dependencias de urbansmo, que en estos momentos están en la Avenida Federico García Lorca.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO