Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Museo de Doña Pakyta ofrecerá dos espectáculos de concierto y cena en el mes de mayo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018 a las 17:08
El museo de Doña Pakyta da un paso más y ofrece una nueva experiencia tanto para visitantes como para lugareños. Se trata de una cita en la que se combinará la música con la gastronomía, para fusionar todos los sentidos.

Aunar el amor por la música antigua y la gastronomía es el binomio que ha preparado el Museo de Arte de Doña Pakyta, y es que el Ayuntamiento ha organizado dos conciertos con posterior degustación gastronómica.Seran los miércoles 9 y 30 de mayo a las 8 de la tarde en este espacio museistico y las entradas costaran 30 euros. Se trata de despertar todos los sentidos en un evento en el que estará presente el gusto, el oido, así como la vista. Se trata de dar un paso más en pro de la cultura de calidad. El concejal de Cultura, Carlos Sánchez nos detalla ambos conciertos.Una cita muy especial, tanto por enclave como por la propuesta, que es la primera vez que se presenta en Almería y esperan que sea bien acogida y puedan realizarla en más ocasiones.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO