Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Museo de Almería ha acogido unas Jornadas sobre eficiencia energética PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2017 a las 19:39
Se trata de dar a conocer a las empresas que colaboran en el Programa de Desarrollo Energético Sostenible cómo tienen que justificar las inversiones.

Aún está abierto el plazo para las empresas que quieran colaborar en el programa de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andaluccía. En estos momentos ya hay más de 700 entidades que quieren formar parte de este programa, y desde la Junta han organizado unas jornadas para explicarles de qué forman tiene que justificar y presentar los pagos que realicen. Se trata de un programa muy util, para todas aquellas personas que quieran mejorar la eficiencia energética de sus casas, o de sus empresas.A partir del mes de abril, todos los interesados que quieran recibir este tipo de incentivos tan solo tendrán que ponerse en contacto con las empresas colaboradoras, que podrán encontrar en la página web de la agencia andaluza de la energía.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO