Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El monumento en honor a los Coloraos vuelve a enfrentar a Ayuntamiento y Junta PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 19:38
El monumento en honor a los Coloraos vuelve a enfrentar a Ayuntamiento y Junta
Tras las declaraciones del Consejero de Cultura asegurando que el Pingurucho de Los Coloraos se quedará en la Plaza Vieja, de acuerdo a la Ley de Patrimonio Histórico, el alcalde de Almería le ha contestado de forma tajante.

De nuevo la polémica sobre las obras de urbanización de la Plaza Vieja se centran en el traslado o no del pingurucho en honro a los coloraos, que preside este plaza. Y es que al ser preguntado en el Parlamento Andaluz, el Consejero de cultura respondía que este momumento no se va a trasladar aplicando la ley de patrimonio histórico.Ramón Fernández Pacheco ha pedido al Consejero ¨que se ponga la chaqueta institucional y que hable, no como un socialista sino como el Consejero de todos los andaluces¨. No entiende por que se ha pronunciado sobre un proyecto que ni siquiera tiene sobre su mesa.Para Fernández-Pacheco lo primero es la lealtad institucional y pide al Consejero que una vez conozca los detalles del proyecto se reuna con él por si en algo no están de acuerdo, y le deja claro que el Ayuntamiento de Almería no va a infringir la ley de patrimonio, ni ninguna otra.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO