Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El minuto de silencio que arranca el llanto en el Colegio de la Sagrada Familia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de abril de 2017 a las 21:21
El minuto de silencio que arranca el llanto en el Colegio de la Sagrada Familia
El Colegio de la Sagrada Familia está de luto, esta mañana han homenajeado a Cynthia Fernández, una de las chicas que murió en la Molineta, con la lectura de una carta por parte de su tutora y un minuto de silencio que ha terminado sacando el aplauso de todos los alumnos.

El llanto y las lágrimas han inundado el patio del colegio de la Sagrada Familia esta mañana, el minuto de silencio y las palabras que le han dedicado a Cynthia Fernández, la chica de 14 años que murió en el trágico accidente en el paraje de la Molineta, han provocado que los alumnos y los profesores recordaran el hueco tan grande que ha dejado la pequeña en sus corazones.La tutora de Cynthia ha leído una carta que le dedica a la pequeña haciendo que todo el patio llorara tras esta emotiva despedida. La SAFA se viste de negro y a ella nos unimos todos los almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO