Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Mercado de los Ángeles finaliza sus obras y ya está abierto al público PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 15:45
El mercado de la Plaza de Abastos ya está abierto para que los trabajadores sigan con su actividad diaria. Ahora luce con mejoras en el suelo, en el acceso y con futuros arreglos en el techo.

El Mercado de los Ángeles ha abierto hoy sus puertas tras pasar unos días en obras. Esta mañana el Concejal Carlos Sánchez ha visitado estas instalaciones en las que se ha puesto suelo antideslizante y han mejorado las puertas de acceso a los aseos y a las cámaras frigoríficas.Los más de 100 trabajadores que pasan sus días en este mercado de Almería pedían que se realizaran cambios, y sin ningún retardo el Ayuntamiento ha logrado que se terminaran en el plazo previsto.Según ha afirmado Sánchez, van a seguir apostando por las mejoras de todos los mercados de Almería para el año 2018 donde se volverán a introducir en una partida presupuestaria.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO