Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Mercado Central o La plaza de Toros, las dos opciones para la portada del recinto ferial PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de abril de 2017 a las 20:04
El Mercado Central o La plaza de Toros, las dos opciones para la portada del recinto ferial
El Mercado Central o La plaza de toros, uno de los dos será la nueva portada del recinto ferial, el 16 de abril terminarán las votaciones a las que pueden acceder los almerienses para elegir su escenario favorito.

Este año la entrada del Recinto Ferial tendrá otro aspecto, después de tantos años luciendo con la Estación Intermodal de Almería, en la entrada de la feria, se han escogido dos nuevos escenarios para este año en el que podemos votar por el Mercado Central o La plaza de toros.Un proceso participativo muy sencillo en el que los almerienses pueden votar por su opción favorita a través de la página del Ayuntamiento. Todos aquellos que quieran escoger sobre la puerta que mejor reciba a la feria lo podrán hacer hasta el 16 de abril.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO