Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Mercado Central abririá sus puertas por las tardes a partir del 30 de noviembre PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 19:21
Se trata de una medida que se pone en marcha aprovechando la campaña de Navidad, pero que perdurará en el tiempo, aun depués de la época de adviento.

El Mercado Central se adapta a los nuevos tiempos, a partir del próximo día 30 de noviembre abrirá por las tardes, ya que hoy en día el mayor volumen de ventas se produce en los comercios en las horas vespertinas.El consistorio, además, prepara un programa de actividades complementarias durante la campaña navideña para hacer más atractiva su apertura, donde además habrá wifi gratuito y regalará una hora de parking en Obispo Orberá. Una iniciativa que responde a una demanda de comerciantes y vecinos y que contribuirá a dinamizar el comercio en el centro.El nuevo horario del Mercado Central será de 8 a 15 horas de lunes a sábado, y de 17 a 20.30 además de lunes a viernes, de modo que los comerciantes que lo deseen pueden abrir sus puertas también en horario vespertino para llegar a más clientes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO