Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Master Plan del Puerto Ciudad ya está terminado y en enero saldrá a concurso PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de noviembre de 2017 a las 18:58
El comité de seguimiento del proyecto Puerto- Ciudad se ha reunido para dar cuentas del pliego de condiciones técnicas del Master Plan, que ya está aprobado, y cuya encomienda la tiene la fundación Bahia Almeripot.

El proyecto Puerto Ciudad, avanza con paso firme. Hoy se ha reunido la comisión de seguimiento de este proyecto que pretende acabar con la eliminación de barreras que tiene la ciudad con el puerto.Se trata de dar cuenta de los pliegos técnicos y administrativos que diseñaran las líneas del Master Plan, del proyecto que cambiará la fisionomía de la ciudad, y que ya está aprobado. Con todo esto pretenden sacar a concurso libre el proyecto para finales de enero y cumplir los plazos previstos.Un plan que recogerá todos los usos posibles del puerto y esperan que las empresas que concurran tengan bastante experiencia para poder realizarloDesde el Ayuntamiento han dejado claro que ellos están cumpliendo con el compromiso de financiación que anunciaron.Este proyecto ha dejado de ser un cúmulo de buenas intenciones para empezar a materializarse en docuemtnos tangibles y hechos reales.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO