Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El maestro titiritero Pepe Rivera imparte una Masterclass en Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de abril de 2018 a las 18:15
Pepe Rivera, fundador de 'Ciquitraque Teatro' ha impartido hoy una masterclass sobre títeres y marionetas en el Teatro Cervantes. Una iniciativa promovida por la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería para mostrar esta técnica milenaria y multidisciplinar del arte dramático.

Son personajes de la obra Don Cristóbal y Doña Rosita de Lorca. Junto a ellos un títere de hilo de Praga... , títeres de la época romana o de Nepal. Tesoros que ha mostrado hoy el titiritero, Pepe Rivera, para contar como es el teatro de títeres y marionetas y como la improvisación o inmediatez juegan a favor porque la mayoría de los espectáculos se hacen en la calle.Los asistentes han disfrutado en primera persona de la magia del teatro de títeres y marioneta gracias a esta iniciativa de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería.Durante la masterclass, Pepe Rivera, ha abordado el proceso creativo, contacto visual, técnica vocal o movimientos de títeres y posturas, de este teatro milenario que hoy ha sido protagonista en el Teatro Cervantes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO