Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El lunes comenzarán los trabajos de la calle Antonio Vico PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2018 a las 19:01
El Ayuntamiento invertirá más de 800.000 euros en unas obras que van a mejorar de forma considerble dos de las vías más transitadas de esta ciudad.

El consistorio continúa con su intención de mejorar el Casco Histtórico, por ello está actuando en numerosasa calles. El próximo lunes, comenzaran los trabajos de mejora integral de la calle Antonio Vico y Federico de Castro. Se trata de un proyecto en el que se van a invertir más de 800.000 euros ya que su renovación va a ser integral. Además, se mejorará el tránsito peatonal ampliando las aceras.Unos trabajos que no tienen plazo de ejecución determinados ya que estas obras pueden acarrear retrasos debido a posibles elementos arqueológicos que encuentren una vez que comiencen a trabajar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO