Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Indalo es la fiugra que más vende la tienda más antigua de Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017 a las 15:34
Interalmería se ha desplazado a la tienda más antigua de la ciudad, llena de souvenirs recibe a muchos turistas a lo largo del año que buscan comprar el famoso Indalo.

Este es Andrés, el propietario de la tienda de souvenirs más antigua de Almería. A pesar de desconocer la fecha exacta en la que se creó este establecimiento, ya que antiguamente se desconocían las licencias de apertura, afirma que el año fue en 1870 y que entre estas cuatro paredes han pasado cuatro generaciones. El responsable fue su bisabuelo, lo llamaban "El Valenciano" y el actual propietario nos ha contado anécdotas que la fachada de esta tienda ha visto en 147 años. Un año más Interalmería se ha desplazado a la calle de las tiendas para conocer cuáles son los souvenirs que más piden los turistas.A pesar de tener datos favorables del turismo en Almería, Andrés afirma que por ahora está teniendo el mismo número de ventas que en años anteriores.Un establecimeinto que no pasará por más generaciones, así nos lo ha dicho el propietario, que nos afirmaba que la tienda cerrará cuando su vida se lo ordene, dejándo el puesto de antigüedad a otra tienda de la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO