Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El IES Nicolás Salmerón reivindica la figura del ilustre político alhameño PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de abril de 2018 a las 19:04
Arrancan las primeras jornadas 'Nicolas Salmerón y Alonso' en el Instituto de Enseñanza Secundaria que lleva su nombre en la ciudad. Durante toda la semana se pondrá en valor la figura del que fuera primer presidente de la República española.

Así descubría la delegada de Educación el mural de cerámica conmemorativo que lucirá desde hoy en el hall del centro. Ha sido elaborado por el propio alumnado y servirá para dar a conocer la figura del ilustre político.Una reivindicación que formó parte del legado de Nicolás Salmerón, firme defensor de una Escuela Pública participativa.Durante toda la semana se organizarán distintas actividades como charlas, recitales de poesía, conciertos o una gimkana historica en las que ha colaborado toda la comunidad educativa y la Universidad de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO