Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El IAM ofrece una charla a los alumnos del IES Azcona para acabar con los mitos del amor PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 18:12
El IAM ofrece una charla a los alumnos del IES Azcona para acabar con los mitos del amor
En una jornada como la de San Valentín no todo es amor idílico, por eso desde el Instituto Andaluz de la Mujer quieren dar a conocer a los más jóvenes la importancia de mantener una relación sana, sin controles, ni amenazas de ningún tipo.

El Instituto Andaluz de la Mujer ha querido desmitificar una jornada como el día de San valentin entre los alumnos y alumnas de tercero de primaria del Instituto Azcona.Francisca Serrano, coordinadora del IAM ha ofrecido una charla en la que ha explicado la diferencia tan sútil que hay entre algunas formas de amor y el maltrato psicológico. Serrano ha querido demostrar a los jóvenes como el maltrato no es tan sólo propinar golpes físicos sino que el control y la falta de libertad también forman parte de los numerosos escalones que hay en la violencia de género.Una charla que ha hecho incapié también en el uso de las redes sociales, y en los diversos tipos de controles que se pueden producir por las parejas, algo que hay que impedir a toda costa, ya que una relación debe ser una fuente de libertad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO