Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

El Hotel Avenida acoge las II Jornadas del ronqueo del atún PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de junio de 2018 a las 17:00
Se van a calebrar hasta el próximo día 30 de junio. Se trata de una oportunidad para conocer más sobre este sabroso pescado azul.

El atún es uno de los pescados más codiciados, de hecho de los numerosos que se pescan en nuestras costas, pocos llegan a nuestras mesas ya que la mayoría se marcha hasta Japón.Para poner de manifiesto las posibilidades de este pescado azul durante diez días se van a celebrar las jornadas del ronqueo del atún en el Hotel Avenida.Mañana contarán con un experto en la materia, que será el encargado de ronquear una pieza que ha sido capturada hoy y que tiene más de 200 kilos.Desde el Ayuntamiento han destacado que estas jornadas sirven como complemento de las numerosas actividades celebradas dentro de la candidatura que trabaja para obtener la capitalidad gastronómica en 2019. Si quieren probar el atún en todas sus versiones, no se las pierdan.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO